Los cítricos, el sándalo, el jazmín y la flor de azahar conforman parte de las notas de Gabrielle, una fragancia seductora y rebelde que ha lanzado la maisonChanel para honrar el legado de Coco.

A diferencia de otras que se encuentran a la par de ella, esta se diferencía porque posee el espíritu rebelde de la dama que creó un antes y un después para la moda. Sus rayas marineras, el tweed y sus perlas, no solo crearon la diferencia en el momento en el que ella las concibió como parte de la industria, sino que las reinventó como parte de sus creaciones y legado, uno que ha sido fielmente llevado al siglo XXI por Karl Lagerfeld.

Bien es conocido que Francia siempre ha tenido un espíritu rebelde, pero nunca ninguno como el de mademoiselle; ella era una mujer que no le temía a los hombres ni dependía de ellos para tomar sus decisiones. Un espíritu que amaba el arte y la libertad, el savoir-faire de la vida: elementos que sin duda se ven reflejados en Gabrielle, un perfume hecho para la mujer que no le tiene miedo a nada.